Terapia psicofónica

Terapia Psicobiofónica

 

La terapia psicofónica tiene pocos años de vida y es la evolución de los métodos Tomatis(1) y Berard(2).
x
Esta terapia se basa en una técnica de estimulación sensorial sonora donde el sonido son altas frecuencias de vibraciones armonizadoras que trabajan a nivel mental estimulando el cerebro. Estas vibraciones sanadoras trabajan en el plano psíquico y producen plasticidad mental, que es un cambio en la mente que produce cambios en las redes neuronales de nuestra programación cerebral.
x
Estas frecuencias están camufladas con musicoterapia. Si realmente las escucháramos los sonidos serían más bien desagradables. Con la música la sesión es mucho más placentera y también tiene sus efectos positivos sobre la persona, aunque la terapia realmente de base es la que tiene el efecto sanador directo.
x
Además con la terapia psicofónica y a través de la Máquina de biorresonancia Mora trabajamos con las vibraciones propias del paciente, que está conectado a la máquina por manos y pies, armonizando sus vibraciones.
x
A través de los electrodos de manos y de pies, la terapia también envía frecuencias de color (cromoterapia)(3), frecuencias Rife(4), frecuencias que refuerzan los pensamientos y emociones positivos y frecuencias que contrarrestan los pensamientos y emociones perjudiciales.
x
Finalmente también utiliza la homeopatía electrónica(5) para completar el tratamiento.
x

Terapia para la fertilidadx

La terapia psicofónica consta de 1.200 tratamiento para patologías diferentes. Entre ellas podemos encontrar:
x
Adicciones: al tabaco, alcohol, café, etc
x
Estado anímico: abatimiento, bulimia, depresión, insomnio, irritabilidad, nerviosismo, angustia, burxismo, obsesión, pesimismo, shock emocional, etc
x
Ginecología: amenorrea, secuelas tras el aborto, dismenorrea, fibroma uterino o mioma, menopausia, quistes en ovarios, quistes en las mamas, etc
x
Embarazo y post-parto: preparación al parto, depresión post-parto, consecuencias de la epidural, lactancia, mastitis, debilidad después del parto, etc
x
Pediatría: autismo, dermatitis del bebé, enuresis, hiperactividad, etc
x
Andrología: impotencia, ginecomastia, eyaculación precoz, etc
x
Digestivo: ardor de estómago, diarrea crónica, estreñimiento, gases, parásitos, candidiasis, colitis, hemorroides, etc
x
Dermatología: dermatitis, caspa, cloasma, psoriasis,
x
Cardiovascular: angina de pecho, arritmia, ateroma, extrasístole, insuficiencia venosa,
x
Otros: acúfenos, fatiga, alergia, artritis, artrosis, asma, hipotiroidismo, diabetes, pérdida del cabello, cefalea, migraña, hemorroides, herpes, retención de agua, etc
x
Esta terapia tiene muchas posibilidades. Pregunta por tu situación en particular y te asesoraremos.

(1) Tomatis: mediante la transmisión del sonido produce una vibración en la parte superior del cráneo y la conducción auditiva, estimulando los músculos de la oreja y los órganos cóclea y vestíbulo mediante unas técnicas de sonido estudiadas. Estos órganos estima recubiertos de microcelulas que convierten la vibración sonora en estímulos eléctricos. Las técnicas de sonido que utiliza Tomatis proporciona una tensión y a continuación una relajación de los músculos del oído, pidiéndoles un gran esfuerzo de acomodación, es decir, es una gimnasia muscular que entrena el oído y que optimiza la transmisión del mensaje sensorial hacia el cerebro. El oído estimula el cerebro y determina su equilibrio. Una buena escucha es primordial para favorecer el desarrollo personal.
x
(2) Berard: el método dinamiza el órgano de la audición y las áreas cerebrales auditivas. Fue desarrollado para mejorar el procesamiento auditivo y sensorial. Su objetivo es mejorar la calidad de las funciones auditivas mejorando la agudeza mental y habilidades sociales y de comportamiento.
x
(3) Cromoterapia:  la cromoterapia utiliza el color para tratar enfermedades físicas y trastornos emocionales. Los colores corresponden a vibraciones que tienen velocidades, longitudes y ritmos de ondas diferentes. Estos ejercen una influencia física, psíquica y emocional, permitiendo a nuestro cuerpo armonizarse y ayudando a la curación natural de ciertas enfermedades.
x
(4) Frecuencias Rife: las frecuencias Rife es una tecnología que permite destruir virus, bacterias, parásitos, hongos, células cancerígenas y cualquier microorganismo causante de enfermedades. Esta tecnología puede erradicar dichas células y seres vivos sin lastimar las células sanas del cuerpo. Raymond Rife descubrió que todos los virus, bacterias, parásitos y agentes patógenos, son particularmente sensibles a una frecuencia específica de sonido, pudiendo ser destruido por la intensificación de esa frecuencia hasta que explota, al igual que una nota musical intensa puede hacer estallar una copa de cristal.
x
(5) Homeopatía electrónica: las bases científicas de cómo se pueden crear medicamentos homeopáticos electrónicamente vienen de la Física Cuántica. Toda materia tiene una onda asociada a ella, es decir, que todo componente químico, órgano y también vitamina o suplemento natural tiene una frecuencia específica que lo identifica. Todo medicamento homeopático también tiene una determinada frecuencia. Con la Máquina Mora y a través de sus electrodos de manos y pies, podemos transmitir estas frecuencias homeopáticas electrónicas necesarias para cada patología de la terapia psicofónica.

Este artículo es de carácter informativo y no intenta diagnosticar, ofrecer tratamiento médico o nutricional o reemplazar el consejo de un terapeuta profesional. La toma de remedios naturales  y/o plantas chinas no debería realizarse sin consultar a un terapeuta certificado. Consulta a un profesional de la salud para seguir un plan de tratamiento conveniente para ti.