Si miramos al pasado, tanto en las civilizaciones orientales como occidentales, las hierbas de la naturaleza fueron las primeras medicinas utilizadas. Se han utilizado en las culturas China, Griega y Egipcia para ayudar a quedar embarazada y también para el post parto.
Los remedios naturales tienen como objetivo suministrar carencias determinadas de nutrientes esenciales para la fertilidad y equilibrar los niveles hormonales.
Algunos consejos para elegir bien tu remedio….
- Elige suplementos de alta calidad para asegurar la calidad y eficacia
- Los buenos suplementos cuestan dinero. Como en el caso de los productos de cultivo ecológico, los suplementos caros reflejan el verdadero precio de nutrientes de alta calidad
- Un suplemento que combina diferentes ingredientes suele tener menos cantidad de cada uno por separado. A veces hay sinergias interesantes, donde los diferentes componentes se apoyan, y a veces resulta más interesante tomar un solo suplemento único en altas dosis.
- Déjate aconsejar por un terapeuta profesional para la elección del remedio que mejor se adapte a tu situación
Ten presente que los suplementos no reemplazan a una dieta de alimentos enteros y de cultivo biológico. La calidad de los alimentos que comes sigue siendo la base de la buena salud.
Este artículo es de carácter informativo y no intenta diagnosticar, ofrecer tratamiento médico o nutricional o reemplazar el consejo de un terapeuta profesional. La toma de remedios naturales y/o plantas chinas no debería realizarse sin consultar a un terapeuta certificado. Consulta a un profesional de la salud para seguir un plan de tratamiento conveniente para ti.